Redes Sociales

Evaluna comparte la primera imagen de Índigo sobre un escenario

Evaluna.
Evaluna.

Evaluna y Camilo están viviendo la etapa más especial de sus vidas. La pareja de artistas está disfrutando al máximo de su hija, Índigo, tras haberse convertido en padres por primera vez hace unos meses, y ahora la artista ha compartido la primera imagen de la pequeña sobre un escenario.

Camilo se encuentra embarcado en su nueva gira, que le está llevando por numerosos escenarios de nuestro país. El artista pasará en España gran parte del verano, al lado de su mujer Evaluna y de su hija, Índigo, quienes le acompañan a todos los conciertos.

Y ha sido en uno de estos conciertos, cuando Evaluna se ha subido al escenario para ver de cerca los ensayos de su marido junto a la banda, acompañada de Índigo. Una imagen muy tierna de madre e hija, que la artista ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram.

Una imagen con la que Evaluna muestra un instante de la conciliación entre ser madre, artista y hacer un tour por todo el mundo junto a su marido. «De adentro pa afuera», escribió la artista en la publicación de Instagram.

En la misma publicación, Evaluna también ha compartido una serie de imágenes de estas semanas de gira por España. Imágenes en las que se puede contemplar un atardecer, una muralla, el Wizink Center o pequeñas pinceladas de los conciertos.

Aunque sin duda, todo el protagonismo se lo ha llevado su imagen con la pequeña Índigo. Una imagen que no solo ha enternecido a sus seguidores, sino también a compañeros y amigos de la industria de la música como Lola Índigo, a sus hermanos Mau y Ricky o al propio Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias